Ahorros en tus compras con el cupón de descuento


Por si no lo conocíais, hoy os vamos a hablar de un sitio de obligada consulta antes de realizar cualquier compra online. Se trata de El cupón de descuento, una web que reúne códigos de descuentos listos para utilizar en multitud de tiendas y sites.

Ejemplo: Pongamos que estás pensando entrar en Perfumes Club para hacer unas compras y regalitos varios. Estupendo, entonces uno confecciona el carrito de la compra, pero no debe olvidar, antes de validar la compra, consultar si existe algún descuento disponible para esta tienda. En este caso concreto se podría beneficiar del descuento de 3€ vigente, que no está nada mal.

¿Cómo utilizarlo?

Muy fácil, la web ya te invita en su buscador a buscar tu cupón. En él escribes la tienda o web que te interese -también puedes ojear entre sus categorías, como Moda y ropa, o entre los destacados- y te mostrará el resultados de cupones disponibles. Una vez localizado, se debe pulsar Imprimir cupón y entonces sólo hay que copiar – o imprimir- el código del cupón y pegarlo en la casilla correspondiente a descuentos y códigos que tengan en la tienda de destino, que suele ser en el momento previo al pago, aunque algunas páginas te permiten introducirlo en cualquier momento.

Recomendación: Incluirlo en la barra de favoritos, de esa manera no se olvida consultar antes de cada compra.

Cuántos euros nos hubiéramos ahorrado de conocerlo antes, ¿verdad? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestros consejos en tu correo electrónico?

Suscríbete y te enviaremos un mensaje cada vez publiquemos algo de tu interés.
Email
Nombre
Seguro y sin publicidad