Gastos de envío gratis en Amazon

Hace tiempo que quería hablar de una de las mejores páginas que existen donde pasar el rato y gastar a gusto algunos euros. Y es que cuando se trata de alimentar la cultura no deberíamos hablar de gasto sino de inversión.

Hace ya unos meses que Amazon opera en España (antes se recibía vía UK) y algunos ya la hemos colocado como primera opción a la hora de comprar libros, pelis, discos y gadgets varios. ¿Por qué nos gusta?

Muy sencillo, porque te lo pone fácil. Sí, desde el momento de registro, el sitio demuestra ser intuitivo y fácil de usar: menus claros, un buscador eficaz, indicaciones de disponibilidad. En fin, apto para dummies

Por ejemplo, que quieres comprarte un libro para uso personal y no te apetece invertir mucho en él. Bien, entonces, de existir varias ediciones, podrás escoger desde la más ramplona (incluída la opción de segunda mano) hasta la versión deluxe dedicada a fans y fetichistas declarados.

¿Que te conoces bien y prefieres controlarte en las compras? Entonces añade todo aquello que te guste a la lista de deseos. ¿Que quieres compatirla con otros por ver si te lo acaban regalando? It´s up to you, también puedes.

Y lo mejor de todo, los gastos de envío son gratuitos. Bueno, puntualicemos, si adquieres algún producto de segunda mano es posible que el vendedor cobre los portes, pero son casos especiales.

Eso si, aparte de encontrar libros en papel, también los tenemos en formato digital. De hecho, el Amazon Kindle, que también se puede adquirir en la tienda, empieza a ser el producto estrella, pero de sus bondades ya hablaré en un próximo post. Música, cine, tecnología, juguetería, videojuegos, electrónica, informática… incluso existe un apartado de relojería y joyería, pero esto quizás ya sea mucho diversificar.

En resúmen, un must en tu barra de favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.