El colágeno como aliado

El universo de la cosmética no para de expansionarse. Cada poco tiempo se desarrolla alguna sustancia nueva que promete ser revolucionaria. De estos productos, algunos demuestran ser buenísimos, otros no tanto y existe un tercer grupo que son aquellos tan sumamente caros que uno no sabe si lo que funciona es el producto o lo hace el marketing, de efecto placebo increíble. ¿O acaso notáis a Madonna más joven por usar su elixir de 600€?

Como en todo, lo mejor es el equilibrio. Una cosa es abandonarse y otra dejarse el sueldo en el intento de estar guapas. Xhekpon Cosmética Colágeno también lo cree así, por eso desarrolla su linea de productos para todos los tipos de piel y con unos precios más que ajustados.

Apuestan por el colágeno como regenerador de la piel, resultando efectivo a la vez que absolutamente inocuo para la misma.

Entre sus productos estrella se encuentra la crema antiarrugas, válida para noche y día, su contorno de ojos y labios, zonas muy delicadas por lo que hay que hacerlas especial caso. También tienen la Xhekpon Mask, diseñada en un formato de cápsulas que resulta muy cómodo.

Por último, dentro de los productos capilares como el Kondenset Champú colágeno, cuyos ingredientes consiguen un pelo bonito y sano sin maltratar la piel del cuero cabelludo.

Sus productos se pueden adquirir online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.