Depilación láser y di adiós a los pelos

Hace ya bastantes años que existe la depilación láser. Es posible que algunas aún os preguntéis si merece la pena. Pues bien, ahora que aún quedan unos meses para el buen tiempo y para el temido momento «destape de piernas» nos encontramos en el momento ideal para replanteárnoslo, dado que éste es un tratamiento que requiere cierta planificación de agenda.

Un inconveniente que planteaba la depilación hace unos años es que sólo era realmente eficaz en casos de piel clara y vello oscuro. Pues bien, los nuevos métodos de depilación láser, como es el láser de diodo, ya no entienden de diferencias de piel y funcionan en todas las clases y tonos, incluso en aquellas personas quienes, sintiéndose acomplejadas, se creen un caso perdido. Con este sistema, podremos mantener el programa de depilación sin mantenernos largas temporadas alejadas del sol, como ocurría con sistemas anteriores como el láser alejandrita.

Muchas mujeres ya nos hemos olvidado de pedir cita con la esteticista para pasar un rato de tortura con la cera, y tampoco contamos con productos depilatorios en casa, tan engorrosos como obligatorios cuando una quiere estar presentable en verano. La depilación láser puede hacernos la vida más fácil y dedicar todo ese tiempo en tareas que nos gusten más… ¡y no duelan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.