Vestidos de Alta Costura en alquiler

Se acercan fechas en las que algunas de vosotras optaréis por vestiros de gala. Creo que todas hemos soñado alguna vez con vernos enfundadas en un vestido de alta costura aunque sólo sea por un día, pero pensamos que eso sólo está al alcance de unos pocos privilegiados bolsillos. Sin embargo, tal como os comenté que se pueden alquilar bolsos de lujo, lo mismo podemos hacer para adentrarnos en el haute couture. Esta página, Alta Costura Online, nos ofrece precisamente esto.

Una vez nos hayamos dado de alta como usuario, podremos escoger nuestro vestido dependiendo de la ocasión: día, noche, cocktail e incluso de novia (¡hay un Dior vintage de 1961!), seleccionaremos nuestra talla, comprobaremos la fecha en su calendario para ver si lo tenemos disponible y podremos tenerlo en casa mediante un servicio de mensajería. La verdad es que no hay mucho material para escoger, algo normal dado que al estar empezando la inversión es enorme, pero la selección de vestidos que hay es exquisita, destacando este vestido de cocktail de la foto que me tiene enamorada… se trata de un Oscar de la Renta en gasa y con plumas de avestruz.

Otros diseñadores que te podrás encontrar son Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Elio Berhnayer, Valentino, YSL o Versace.

Sobre los precios, la verdad es que no es que sean una ganga, pues oscilan entre 250€-500€ al día, y dependiendo el modelo subirá más. Pero, como os decía al principio, los precios reales de estas prendas son verdaderamente astronómicos, por lo que si os queréis dar el gustazo, al menos así os saldrá menos doloroso. Otro gasto a tener en cuenta son los de mensajería, que corren a nuestra cuenta. Lo único de lo que nos tenemos olvidar es de la tintorería, pues de este tema ya se encargan ellos (faltaría plus!).

¿Habéis probado a alquilar ropa en alguna ocasión? Toda opinión y consejo serán bienvenidos.

2 Respuestas

  1. Karenina dice:

    Gracias por compartirlo Claudia!
    Me das una envidia terrible con el Oscar de la Renta… qué pena no tener ninguna boda o acontecimiento especial a la vista para probarlo ;)
    Abracito

  2. Claudia dice:

    Hola, Me parece un sitio y un sistema estupendo! Yo alquilé aquí una vez, a finales de verano en septiembre para una boda: un Versace color Nude y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva.Ahora para finales de enero tengo reservado justamente éste de la foto: el Oscar de la Renta, estoy deseando que llegue!!!
    La verdad es que alla donde vayas, es un puntazo, se nota que es altacostura,y vas mucho mejor que compándote uno del mismo precio.Encantada con el descubrimiento.El trato muy bueno: te llega perfectamente estuchado,planchado, al domicilio que tú quieras…
    Eso sí, la 1ra vez pedí la prueba en casa para asegurame de alquilarlo.Es gratis pero tienes que pagar los gastos de envío.
    Os animo a probarlo!Claudia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.