Aplicaciones femeninas para iPhone

Es innegable, el iPhone ha roto el mercado. Da igual que tenga un alto precio de adquisición y posterior en mantenimiento de línea, millones de personas han sucumbido al capricho de poseer este pequeño ayudante personal que es además -no olvidemos- un teléfono móvil.

¿Qué ofrece? Un diseño y usabilidad cuasi perfectos, un funcionamiento tan intuitivo que convence a su usuario en muy poco tiempo de que puede acceder a un mundo de cosas con sólo deslizar la yema de su dedo y… una enorme cantidad de aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Voy a enseñaros algunos ejemplos de aplicaciones que pueden resultar útiles en el iPhone de una mujer:

ZARA. Su aplicación gratuíta permite ver las prendas nuevas que llegan cada semana a sus tiendas así como las fotos del catálogo, look book y colección. No está nada mal si esto nos evita el peregrinaje semanal a las tiendas de Don Amancio en busca de novedades.

ShopShop. Gracias a esta herramienta (free también!) podrás elaborar tus listas de la compra. Tan sencillo como la lista de papel y lápiz de toda la vida pero con mucho más glamour, dónde va a parar!

iPeriod. Si, esto va de lo que parece, de llevar un perfecto control de tus días de regla, ovulación y… fertilidad. ¿Ciencia ficción? Parece que va muy en serio y hay testimonios que ya hablan de su eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.