Bolsos de lujo para alquilar

Citando otra anécdota de Sexo en Nueva York, en esta ocasión de la película, Carrie no puede menos que preguntar a su ayudante personal cómo puede permitirse, dado su bajo presupuesto mensual, llevar un Denim Patchwork de Louis Vuitton. Entonces ella le abre los ojos a un mundo desconocido: ¡el bolso es alquilado! Si, por un módico precio puede lucir en temporada las grandes marcas y además llevar uno distinto cada semana, cosa que ni la mismísima Carrie consigue.

Aunque el negocio comenzó en América, su éxito ha llevado al resto de países a imitarlo, por lo que contamos con sitios como It Bag Addict, Look and Stop o Lujo Accesible. Las dos primeras se dedican principalmente al alquiler de bolsos, apartándolos al final de cada temporada para su venta a precios muy especiales, mientras que en el último caso se dedican principalmente a la venta de los productos, dejando el alquiler como algo opcional a solicitar por mail.

Si una se decanta por el alquiler, dependiendo de la categoría escogida, podrá disfrutar de su bolso bien sea por un corto espacio de tiempo, desde un fin de semana o una semana, o sino hacerse con un bono de socia de 3 o 6 meses que le permitirá disfrutar de un bolso diferente cada semana durante ese tiempo. El cálculo que facilitan desde It Bag Addict es de 1,38€ al día si se escoge el bono de 3 meses en la categoría Lujo, y de 2,51€ al día con el bono de 6 meses para cualquiera de sus categorías: Exclusivo, Prestigio y Lujo.

El funcionamiento parece fiable, el contrato tiene mucha letra pequeña, algo lógico dado los precios exorbitantes de los productos, pero parecen tener bien organizado todo el sistema de mensajería, embalaje, aportación del certificado de autenticidad de cada bolso, etc.

Personalmente, no he probado el servicio, pero me parece una idea brillante. De atreverme a probar, creo que comenzaría con el Paddington de Chloe, o quizás el Doble de YSL, o quizás…

Foto de jespahjoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.