¿Conectada o Enganchada?

 

Tradicional, Moderno o Práctico.

Aún suelo escuchar a gente diciendo: …”es que en mis tiempos todo era así o asá”…, …”es que antes todo era diferente”…, …”eso era mejor porque antes lo hacíamos diferente”…,.  No imagino que no hayas escuchado esto antes ¿o no?.

Ahora con mirara tu alrededor puedes ver que hasta un niño ya tiene su propio móvil, ¡Está localizado! ¿Por quién? ¿Por sus padres o por la nueva corriente de la tecnología?

Es curioso, pero existen esos móviles tan especiales fabricados pensando en la gente mayor, con dibujos en lugar de letras o números, claro, teniendo en cuenta que las facultades ya no son las mismas… vamos en tal retroceso interior; que mientras todo parezca un juguete cuando eres mayores, más fácil entiendes todo y mejor lo utilizas.

Aunque muchos se valgan de la tecla on/off”, quizá mejor encendido/apagado(que esto del english aún no es universal para todos, ¡y en su derecho están!), a muchos otros es imposible enseñarles ni eso, simplemente no les hace falta.
¿O es que no quieren hacerse dependientes de un cacharro?

Hasta que no lo pruebas, no te enganchas. Por eso hay quienes se resisten y hacen bien, yo lo hice hasta que la necesidad/utilidad me venció.

¿Tú hasta cuándo te rendiste?

Foto por TvR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestros consejos en tu correo electrónico?

Suscríbete y te enviaremos un mensaje cada vez publiquemos algo de tu interés.
Email
Nombre
Seguro y sin publicidad