Moda para todas



Moda… el eterno sentido que aún cambiando de temporadas, épocas y costumbres, siempre está ahí esperando ansiosamente que,  «esos» diseñadores de élite den a luz su propia  sociedad.

Dicha sociedad cegada por los brillantes, deseosos y exclusivos diseños que hacen de una misma…sentirse exquisitamente única.

Para llegar a ser Mujer exprimiendo el siglo 21 una tiene que estar obliga a informase en todo lo relacionado con la Moda.

La moda no conoce descanso y nos hemos anticipado, una idea preliminar de lo que se va a llevar la próxima temporada otoño-invierno.

foto: louboutin.

LA LÍNEA T

Quién: Balmain
Cómo: Vuelven las cazadoras biker de cuero y americanas con hombreras puntiagudas de la mano de Christopher Decarnin, el diseñador al que se atribuye la autoría del «nuevo sexy». Combina sus prendas armadas en clave black & white.

Fotos: Vogue.

EL CALZADO: MOSQUETERAS + LEGGINS
Quién: Rodarte
Cómo: KateLaura Mulleavy plantean un calzado fusión de cuero basado en las botas mosqueteras y unos ajustados leggins de efecto arrugado. Interesante

Fotos: Vogue.

EL EFECTO FALSO
Quién: Stella McCartney
Cómo: La diseñadora británica es una ferviente defensora de los animales. Esta temporada nos propone cazadoras con tratamientos sintéticos que imitan el efecto piel sin tener que recurrir a ella.

Fotos: Vogue.

Visionarios de la moda con su alta costura, todo tan extraordinariamente perfecto, sus cuerpos, sus peinados,su maquillaje…accesible solo para unos pocos privilegiados.

Pero nosotras Mujeres exprimiendo el siglo 21 las que andamos exprimiendo hasta el último minuto del día, el trabajo, la casa, la familia..y nos apasiona la moda, no nos quedamos atrás. Por que aún que no se catalogue como alta costura, poseemos el sentido de la moda en vena… recurrimos a esas extraordinarias marcas llamadas  Zara, Mango…..

Y gracias a nuestro conocimiento de moda y gran imaginación, podemos indiscutible mente llegar a lo más it.

DESTACAR QUE… :

Somos inteligentes, y como tal, sabemos que no hay porque hacer grandes desfalcos, ya que vivimos en una sociedad muy competitiva y la casi replica, sí que esta de moda.

Al vivir en una sociedad tan ajetreada, Internet es la herramienta indispensable que nos hace la vida más rápida y fácil…incluso en la Moda.

  • Podemos ver la ropa que posee cada tienda e incluso hacer comparaciones de precios, sin tener que estar deambulando de tienda en tienda.
  • Una vez de elegir una prenda en particular, incluso si anotamos su referencia  y  la mostramos , será más rápido su compra.

La compra online tiene sus grandes ventajas, poder hacer la elección exacta sin el agobio de la gente, de los probadores, de las colas para efectuar su pago…y si ves que no has acertado con la prenda en si, la devuelves sin ningún compromiso.

Más ventajas de la compra por Internet, el gran abanico de páginas (varias,Strawberry )  que proporcionan sus artículos al 70%,  50%   ó  30%  de  descuentos . Bien sea de ropa, calzados y complementos…

Por eso todas, independiente mente de nuestro físico, podemos formar parte de esa sociedad  que  han creado «esos»  diseñadores de élite haciendo de cada una de nosotras grandes consumistas de lo que han catalogado como:  MODA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.