Bricolaje… ¿necesitamos a los hombres?

No se si recordareis, amigas lectoras, en la serie tan popular como la de Sexo en Nueva York, una de las protagonista, Samantha Jones, era una mujer sola e independiente,  segura de si misma en todo aspecto de su vida, extraordinariamente competitiva en su trabajo…y en cambio, en su casa,  sentirse sumamente insegura al no tener a alguien…  que le arreglara las cortinas, le desatascara el fregadero, le colgase un cuadro…y autoanalizandose llego a pensar: …¿le haría falta un hombre en su vida para estar “completa”?

Mujeres del siglo 21, en igualdad de condiciones de todo aquel que no posee ovarios…. ¿nos sentimos igual cuando…

se nos rompe la mampara del baño..se nos inunda la cocina..o necesitamos colocar una lampara, un cuadro, cortinas, persianas…o hay que montar un auxiliar…?

Entonces ¿qué pasa con esa gran mujer independiente, que nos ha costado tanto destacar en esta sociedad….cuando se encuentra sola en su hogar..?

Bueno, si nos sentimos identificadas con Samantha Jones, tenemos diferentes maneras de poder seguir siendo autosuficientes :

– Existen varios lugares donde expertos en la materia enseñan por Internet las diferentes formas del bricolaje, o también academias especializadas.

Es buena idea para algunas, pero quizás para otras que  no podemos invertir ese tiempo, por el simple hecho de no tenerlo, estudiamos otras posibilidades y encontramos una solución muy practica. ¿Cual?

-Sabemos que cada hogar posee un seguro para cuando existan desperfectos, y que el seguro contratado se hace cargo de todo…pero ¿sabíais que cierto tipo de seguro poseen “el chapuzas a domicilio“?. Si, es una persona que dentro de tu propio contrato va a tu casa ( 3 horas 2 veces al año) y se hace cargo de todas esas chapucillas que te quedan por hacer. Maravilloso……

Yo, es por la que más me decanto, pero aquí cada una es autosuficiente para hacer su elección……..y la que no,  como llego a pensar Samantha Jones, que se busque un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestros consejos en tu correo electrónico?

Suscríbete y te enviaremos un mensaje cada vez publiquemos algo de tu interés.
Email
Nombre
Seguro y sin publicidad